martes, 10 de mayo de 2016

¡Sexta Entrada! -1 de las tendencias con las que triunfarás si eres la invitada de una boda+Agradecimiento-

¡Hola a tod@s,perdón por no haber escrito antees!
Ya estoy de vuelta (xD)

Bueno,hoy os traigoooo noticias sobre moda,las 5 Tendencias con las que triunfarás si eres invitada de una boda;Más un pequeño agradecimiento a una amiga ;3.


1 de las tendencias con las que triunfarás si eres invitada a una boda

Si eres invitada de una boda,estas de suerte.La Barcelona Bridal Fashion Week ha dejado tras si 5 tendencias con las que triunfarás en este día tan especial.Aquí te muestro una de ellas

-Estilo Asimétrico.

Si estas en la duda de elegir un vestido largo o uno corto,es vestido de estilo asimétrico es la perfecta solución.
Ana Torres,Carla Ruiz e Isabel Sanchís apuestan por los vestidos de estilo asimétrico


 

Los diseños asimétricos de Ana Torres (Barcelona Bridal Fashion Week)



Los diseños asimétricos de Carla Ruiz
Los diseños asimétricos de Carla Ruiz (BBFW)



Los diseños asimétricos de Isabel Sanchís
Los diseños asimétricos de Isabel Sanchís



Gracias -Betycarly

Gracias por apoyarme,por comentar mi blog y por aparecer de manera anonima y alegrarme tanto,esta entrada va dedicada a ti.

Gracias por todo!  






¿Que opinais del estilo?
¡Comentad!
¡Espero que os haya gustado!
¡Besoos y buenas nochees!





3 comentarios:

  1. Ains, que cuki Paula :3 Muchas gracias por dedicarme la entrada, eres un sol de persona, te adoro.
    En cuanto a el estilo de los vestidos de boda, me parece que están muy chulos, pero que quizás algunos sean demasiado extravagantes como el último de todos, que en mi opinión parece una bolsa de basura con puntitos (sin ofender :') lol) Pero por ejemplo el primero es muy bonito y creo que están geniales todos los demás. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Pero creo que eso es como lo han diseñado...Carla Ruiz,se vé,que es una de esas diseñadoras de ropa extravagante y muy exclusiva XD Bueno meh.

      Eliminar
  2. Me encanta! (Soy -AllMonsters-) Me e leído por encima tus entradas y es genial!Sigue así otra Paula XD

    ResponderEliminar